El clima en Neuquén

icon
10° Temp
56% Hum

El agravio que recibió la China Suárez de Rodrigo Lussich por su canción

El periodista de Canal 13 la mandó a "terapia" y a hacer una "conferencia de prensa" después de ver su video. La China Suárez, en tanto, se fue de vacaciones.

Los medios a veces son demasiado crueles con las figuras y muchas veces el límite es superado en los canales de tevé. Esta vez, Rodrigo Lussich usó su espacio en Socios del espectáculo, en Canal 13, y le dio con todo a la China Suárez por su nueva canción.

Todo esto se dio, claro, después de escuchar el tema, "Lo que dicen de mi", que arrancó con todo en las radios de todo el país. Se trata, por supuesto, de una letra que hace referencia a lo que pasó ella en los días de su affaire con Mauro Icardi, donde comenzó el Wandagate.

Te puede interesar...

Sin pelos en la lengua, Lussich, recién separado de su novio, le dijo a la China: "Nos encanta que seas cantante, pero empezá a cantarle a la vida. Andá a terapia para hablar de vos. Porque nos cuenta su vida", afirmó el conductor.

Lussich hablo de la China suarez.mp4

Rodrigo Lussich contra la China Suarez.

"Da una conferencia de prensa, en todo caso, si querés hablar de tu vida, ¡pero cantale a algo! Ella hizo catarsis por lo que pasó con Icardi", siguió molesto Lussich.

Después de todo el bombo por el estreno de "Lo Que Dicen de Mí", Eugenia se fue de vacaciones a Miami junto a su novio, Rusherking, y sus hijos. Las fotos se pudieron ver en la noche del lunes, minutos después de la crítica de Lussich.

En una charla con Star+, la China dio detalles de cómo nació la canción y para quien está dedicada en medio de versiones de plagio a un tema de Andrés Calamaro: "La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo. No me acuerdo, pero estaba triste y ahí nace esta canción".

china-suarez-2.jpg
La China Suárez se fue de vacaciones y dejó mucho trabajo por estrenar.

La China Suárez se fue de vacaciones y dejó mucho trabajo por estrenar.

"En otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto. Lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería iluminar el problema. Pero lo acepté y ya sé que es parte de mi vida. La gente por ahí piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante”, firmó.

Y cerró: “Pero la realidad es que soy muy vulnerable, como la mayoría de las personas, sobre todo los que estamos muy expuestos. A veces me cuesta entender la maldad, el ensañamiento o la gente que está muy preocupada por lo que hace el otro con su vida".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario