El clima en Neuquén

icon
18° Temp
21% Hum
LMNeuquen Verano

El balneario de Mariano Moreno abrió la temporada

La pileta y las actividades culturales motivaron la afluencia de gente.

El balneario municipal de esta localidad abrió su temporada de verano el día de Navidad. Comidas típicas, artesanías, agua, sol y mucho verde fueron los principales argumentos que exhibió el lugar para atraer a vecinos y turistas.

En esta jornada inaugural nuevamente las principales atracciones del complejo fueron los tradicionales chivitos al asador y la enorme pileta de natación ubicada en el centro del balneario, que invitó al clásico chapuzón.

Te puede interesar...

Además, el anfiteatro presentó una amplia vidriera recreativa y cultural, donde el público pudo disfrutar y practicar las contagiosas rutinas de BaeLee que ofreció Natalia Candia, después actuaron: Gordillo con 2 y ½, Luis Acuña, Araceli Espinoza y Julieta Orozco de Academia Bill, y la noche cerró con un baile estilo campero con todo el ritmo del acordeón del zapalino Ariel Millaín.

El intendente Javier Huillipan se mostró muy satisfecho con el primer día de actividades. "Mariano Moreno con buenos servicios y una atractiva oferta cultural volverá a tener esplendor y el brillo. Buscamos transformarnos en el principal destino de los turistas en la región centro", señaló.

LEÉ MÁS

Asado navideño en el río, un clásico de muchos neuquinos

Neuquén pone en marcha el primer censo de pescadores

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario