El Boca-River de las chicanas sigue con los presidentes

Angelici dijo que son "más grandes" y D'Onofrio les apuntó a los periodistas.

Buenos Aires.- Aunque falte mucho para el Superclásico, los presidentes de Boca y River no esquivaron la polémica y sacaron pecho por sus respectivos clubes.

“Creo que el periodismo de ninguna manera tiene una diferencia con uno o con otro. Muchos periodistas son hinchas de Boca en su intimidad y tienen la objetividad de transmitir como si fueran de River. Si hacemos una encuesta, son más los de Boca”, expresó el máximo dirigente millonario, Rodolfo D’Onofrio.

“Boca vende, y generalmente vende más cuando pierde. Se le exige más a Boca que a River porque Boca es el más grande de Sudamérica”, opinó, por su parte, el pope xeneize, Daniel Angelici.

Lo que desencadenó el cruce de declaraciones fue la frase de Carlos Tevez, quien criticó a los medios por ser más complacientes con River. El debate mediático-futbolero ya está instalado.

3 cambios haría Guillermo: Insaurralde por Tobio, Silva por Fabra y Zuqui por Tevez.

Sin Tobio y en duda Pablo Pérez

Después del pase a cuartos por Copa Argentina, Guillermo Barros Schelotto ya piensa en el partido de mañana ante Tigre, en el que finalmente no podrá contar con Fernando Tobio. El defensor sufrió una distensión en el isquiotibial derecho que forzó su salida contra el Granate y le demandará 15 días de recuperación. En su lugar jugaría Juan Manuel Insaurralde.

Además, Pablo Pérez tuvo una contractura en el encuentro del miércoles y, si no llega, Sebastián Pérez lo reemplazaría. El DT también pondría a Rodrigo Bentancur en el lugar de Andrés Cubas, formando una dupla inédita entre el colombiano y el uruguayo. Zuqui seguiría en el puesto de Carlitos, que aún debe cumplir dos fechas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído