El clima en Neuquén

icon
25° Temp
39% Hum

El cambio de look al que se sometió Juanita Tinelli

La modelo de 19 años, e hija de Marcelo, mostró cómo le quedó el corte y color de pelo que se hizo con un estilista que suele trabajar con figuras famosas.

Juanita Tinelli, quien tiene más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, sorprendió a todos al mostrar su nuevo look. La hija de Marcelo Tinelli, se animó a un cambio y lo lució en redes. Su nueva imagen fue todo un éxito ya que cosechó miles de interacciones entre comentarios y me gustas.

Sin embargo, fue el popular estilista Zacarías Guedes quien apeló a su cuenta en Instagram para mostrar el radical cambio de look al que se sometió Juanita. “Nuevo corte y color”, escribió el peluquero en una publicación donde nos muestra dos imágenes de la hija de Marcelo con el pelo más corto y de un castaño oscuro profundo.

Te puede interesar...

Hasta antes del rotundo cambio de look, la modelo se mostraba con una cabellera castaña clara moteada por mechas rubias. El objetivo de la chica de 19 años era regresar a su tono original.

asd.JPG
El antes y el después del look de Juanita.

El antes y el después del look de Juanita.

Como era de esperarse, la publicación del estilista Guedes tuvo miles de me gusta y comentarios en muestra de aprobación a la renovación capilar de la influencer. “Hermoso corte y con esa carita”, “Divina”, “Uf, qué bomba, sos el 1″, “Preciosa”, “Qué hermosa”, “Wow”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron apreciar en la caja de comentarios del posteo.

Hace dos meses, Juanita confirmó que se iba del país para probar suerte con su carrera de modelo en alguna de las grandes capitales de la moda del mundo. “Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver”, contó la hermana de Candelaria, Micaela, Francisco y Lorenzo durante una entrevista con LAM.

“Estoy viendo, pero creo que va más por Francia”, afirmó tras ser consultada por los periodistas acerca de que destino elegiría para dar sus primeros pasos fuera de la Argentina. También habló acerca de lo que siente a la hora de modelar y subir a una pasarela. “Me pone nerviosa, pero son unos nervios muy lindos. Sí, me encanta, lo disfruto mucho”, cerró Juanita.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario