El clima en Neuquén

icon
18° Temp
85% Hum
La Mañana Cutral Co

El ciclismo de ruta volvió en Cutral Co: conocé los resultados

Participaron más de 70 ciclistas, en ambas ramas. Fue un vibrante espectáculo. Los detalles.

Con el auspicio de la Municipalidad de Cutral Co se llevó adelante la primera competencia ciclística de la zona tras el parate por la pandemia del Covid-19. Más de 70 ciclistas participaron y brindaron un gran espectáculo.

Exactamente a las 10:22 las y los competidores largaron desde el Parque de la Ciudad en dirección hacia la “bajada del caracol” en la Ruta 17. Justamente por eso se el desafío se llamó La Vuelta del Caracol, la cual consistió de 70 kilómetros para damas y 100 km para hombres.

Te puede interesar...

Poco más de 70 ciclistas divididos en las dos ramas fueron los que pedalearon por poco más de 2 horas y 30 minutos para completar el recorrido. El acompañamiento de los equipos y algunos adeptos al costado de la ruta se vio en buena parte del trayecto.

Hubo ciclistas de distintas partes de las provincias de Neuquén y Río Negro, como así también oriundos de La Pampa y Bahía Blanca.

image.png

Por su parte la Municipalidad de Cutral Co no solo colaboró con el auspició sino que además acompañó a disposición de la organización con logística que fuera necesaria a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Juventud.

Las posiciones finales fueron:

Rama Femenina:

1- Lola Rey

2- Valentina Muñoz

3- Liliana Flores

4- Yesica Inostroza

5- Mariela Hernández

Rama Masculina:

1- Alejandro Quilci

2- Franco Olrich

3- Maximiliano “Rulo” Navarrete

4- Matias Herrera

5- Manuel Bien

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
72% Me gusta
20% Me da igual
4% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario