El Cilindro estará lleno para despedir al ídolo Diego Milito

Neuquén
Se viene la emotiva despedida del ídolo y en Racing nadie quiere perderse el último partido oficial de Diego Milito. Por eso las entradas vuelan y el Cilindro estará lleno mañana a las 17:30 ante Temperley.

A todo esto, el Príncipe aseguró que le gustaría ser técnico de la entidad de Avellaneda, aunque aclaró que aún no es tiempo de tomar la decisión. "En algún momento me encantaría ser técnico de Racing. Pero falta muchísimo para que eso suceda. Ojalá se pueda dar. Aunque no es algo inmediato", sostuvo Milito durante una conferencia de prensa que brindó en un local de ropa deportiva en el barrio porteño del Abasto.

"Estoy tranquilo, dejando que todo fluya de manera natural. Lo estoy disfrutando sabiendo que es una semana muy especial. Agradezco el cariño de la gente y mis compañeros. Es difícil de explicar lo que uno siente", agregó el goleador, de 36 años, que salió campeón con Racing en el 2001 y el 2014.

"Siempre uno tiene cosas que le hubiera gustado hacer, pero miro el vaso medio lleno y no puedo recriminarme nada porque tuve una carrera muy linda y cumplí los sueños que tenía desde chico", culminó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído