{# #} {# #}
Anotate esta receta bien fácil y económica y disfrutá de una exquisita rosca de Pascuas en familia o con amigos, sea de postre o como desayuno o merienda.
Se acercan las Pascuas, que este año en Argentina llegarán con un fin de semana extra largo que nos obliga a pensar bien el menú para disfrutar de esos días. En momentos en que todo parece caro, hacer una rosca de Pascuas casera es una gran opción para darle el gusto a los más chicos y ahorrar unos pesos.
Una gran alternativa para no tener que salir a comprar una rosca de Pascuas es realizar esta típica receta que, además de ser exquisita, es muy sencilla de realizar, con ingredientes comunes que podés tener en tu casa y un paso a paso muy fácil.
Anotá todo y animate a hacer esta receta con la que vas a quedar bien y te vas a asegurar comer una rica rosca de Pascuas y bien fresca, ideal como postre pero especialmente para acompañar una buen merienda, un desayuno que te ayude el resto del día o sacarte el hambre con una porción de esta rosca que vas a poder hacer el resto del año.
Para hacer la masa:
Para la crema pastelera:
Listo, ya vas a tener para comer una exquisita rosca de Pascuas bien fresca que vas a poder ofrecer de postre o servir en cualquier momento del día, con unos buenos mates, café o la bebida que elijas para disfrutar de un momento solo, en familia o con amigos.