El desesperado pedido de Caramelito Carrizo para salvar y tratar a su hermano

El ex baterista de A.N.I.M.A.L., entre otras bandas, sufre una enfermedad que requiere un tratamiento millonario en Estados Unidos. La conductora infantil recurrió a su cuenta de Instagram para recurrir a la solidaridad de sus seguidores.

Martín Carrizo tiene 47 años y es uno de los bateristas más importantes de las últimas décadas del rock nacional. Fundó la banda A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar); tocó con Gustavo Cerati; fue integrante de la banda que acompañó al Indio en los últimos años, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado; y colaboró con el ex Rata Blanca, Walter Giardino.

Su hermana, Cecilila, es una reconocida conductora infantil y su apodó acompañó a generaciones de nenes de todo el país, "Caramelito". Ahora, se desempeña como presentadora del canal de noticias Crónica TV.

Te puede interesar...

Martín padece la misma enfermedad que mató al escritor y humorista, Roberto Fontanarrosa: Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El músico recibió el diagnóstico cuatro años atrás e intentó continuar con su vida como si nada hubiera sucedido. Un día el cuerpo le dijo basta y se entregó a los tratamientos recomendados por sus médicos. Desde entonces, mejoró su calidad de vida, pero el avance del mal que lo aqueja requiere un nuevo paso en su terapia: viajar a los Estados Unidos.

Pero el costo es el nuevo problema que debe afrontar el, también, ingeniero en sonido. Por eso, "Caramelito" recurrió a las redes sociales para pedir ayuda y recaudar los 6 millones de pesos necesarios para afrontar el traslado a Miami y el precio del tratamiento.

"Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EEUU para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación", posteó en su cuenta la animadora junto a los datos de la cuenta para quien pueda contribuir a la causa.

Instagram">
⭐️⭐️
View this post on Instagram

⭐️⭐️

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) on

LEÉ MÁS

Magalí, la nueva hija de Maradona, habló con la prensa italiana

Axel se negó a una pericia psicológica

Nannis denunció a Caniggia por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído