El día que Marcela Tauro estuvo al borde de la muerte

La Tauro reveló que estuvo cerca de perder la vida junto a su hijo.

Marcelo Tauro abrió su intimidad y contó el momento más difícil de su vida, que la marcó a fuego. La panelista de Intrusos fue entrevistada por Adrián Pallares -amigo y compañero del ciclo de América- y también aseguró que le gustaría tener su propio programa. ¿Lo llamativo? Que su ciclo no sería de chimentos sino de espiritualidad.

Tauro recordó que cuando transitaba su embarazo le detectaron el síndrome de Hellp, y su vida y la de Juan Cruz (hoy de 12 años) corrieron peligro. Esa vivencia la marcó para siempre .“El nacimiento de mi hijo fue el momento más difícil de mi vida. Estuvimos al borde de la muerte los dos. Fue un momento muy doloroso. No sé de dónde saqué fuerzas, pero fue sin dudas el momento que más me marcó. También la muerte de mi papá, porque sentí que me pasaban las cosas, que no era una súper heroína. En los dos hechos sentí eso: me pasa lo que a todo el mundo. Pero eso me hizo más fuerte”, contó Tauro. Su hijo, que nació con 1.850 kg, estuvo 45 días en neonatología y ella pasó 20 días internada, cinco fueron en terapia intensiva.

Te puede interesar...

En cuanto a su infancia, Marcela aseguró que fue “muy feliz” y confesó que “extraña” mucho a su padre. “Hoy sobre todo extraño a mi papá: me bañaba cuando era chiquita, lo esperaba para comer. Tuve una infancia súper feliz y siento mucho cuánto lo extraño a mi papá”, dijo Tauro.

p24-f01-marcela-tauro-hijo.jpg

Durísima

A la hora de hablar de los famosos, no tuvo filtro y les pegó duro. “Cuando llegan, a veces se la creen un poquito y se olvidan de sus inicios, y no te saludan o no te dan notas. Cuando no paran para dar una nota y salen corriendo me molesta muchísimo. Esa actitud no la tienen ni Susana ni Mirtha, ellas son muy educadas. En general, los famosos no son muy amables”. Sobre a cuál de las divas elegiría, expresó: “Me gusta cómo pregunta Mirtha, y de Susana, la frescura: me gustaría estar sonriente las 24 horas, y que todo me chupe un huevo como a Susana. “Ay, mi amor”, me encanta eso. Vive en su mundo, me encanta Susana”.

La panelista sorprendió al revelar que le gustaría conducir un programa de espiritualidad. “Podría ser de viajes o algo dedicado a la mujer. Pero principalmente me gustaría algo espiritual, como lo que hacía Víctor Sueiro en su momento, de vírgenes. Me encantaría. Y es algo que en algún momento haré”, concluyó.

p24-f03-jorge-rial.jpg

--> “Rial tiene un carácter bravo pero ayuda a la gente”

Lucho Avilés (falleció en junio de este año) y Jorge Rial fueron dos de las personas de las que Tauro aprendió mucho estando en los medios. Y se animó a decir qué es lo mejor y lo peor de cada uno de los conductores.

“Lucho te enseñaba un montón, Jorge también: aprendí de los dos. Pero lo peor es el carácter. Lo mejor que tiene Jorge es que me deja decir lo que pienso. Conmigo es leal, y Lucho también lo fue. Y yo lo fui con ellos. A los dos les he dicho barbaridades, por eso Lucho me suspendió, pero creo que después me terminó agradeciendo. Y a Jorge le digo barbaridades y me deja decirlas, me deja decir lo que pienso. Realmente, se lo súper agradezco, es un buen compañero de laburo. Lo mejor que tenía Lucho es que pagaba muy bien y, además, te llevaba a comer. Jorge no paga porque no contrata él, pero nos invita a la casa a comer. Y sé que si tengo un problema o necesito algo, puedo recurrir a él: Jorge ayuda a mucha gente. Tiene un carácter bravo, como yo, pero sé de su costado solidario”, comentó la panelista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído