El emotivo mensaje de Vicuña en el aniversario de la muerte de su hija

Recordó a Blanca con un conmovedor posteo en sus redes.

Instagram">
Tu mirada. Esos ojos negros que me volvían loco. Ese misterio que jamás entenderé. Tu Alma libre mi pequeña princesa inca. Tus alas que abrazan mi dolor. Son más años los que ya volaste que tus 6 años a mi lado. El tiempo es relativo y curioso. El tiempo es un misterio como tu mirada anclada en mi memoria. Tanta responsabilidad que te doy, mi niña sabia, mi maestra en esta vida, mi inspiración salvaje y mi antídoto a todo miedo sobre la eternidad. Mi niña que ya no es niña, mi niña que corre, salta y vuela. Mi dulce hija que voló tan lejos que por momentos no puedo ver por el sol. Amo tus ojos, tu pelo, tu boca, tu piel, tus pecas, tus dedos de los pies, tu risa que estalla como la primavera. Tu risa que no la apaga ni siquiera el frío de tiempo. El tiempo, eso que se nos fue, que se recobra en la esperanza. En el silencio.

El 8 de septiembre no es un día más en la vida de Pampita y Benjamín Vicuña. Es que ese día es el aniversario de fallecimiento de su hija Blanca, y mientras la modelo se llamó a silencio, el “principito chileno” le dedicó unas conmovedoras palabras.

“Tu mirada. Esos ojos negros que me volvían loco. Ese misterio que jamás entenderé. Tu Alma libre, mi pequeña princesa inca. Tus alas que abrazan mi dolor. Son más años los que ya volaste que tus 6 años a mi lado. El tiempo es relativo y curioso. El tiempo es un misterio como tu mirada anclada en mi memoria”, escribió, junto a una imagen de Blanquita en la playa, en la que se la ve muy parecida a Pampita.

Te puede interesar...

“Tanta responsabilidad que te doy, mi niña sabia, mi maestra en esta vida, mi inspiración salvaje y mi antídoto a todo miedo sobre la eternidad. Mi niña que ya no es niña, mi niña que corre, salta y vuela. Mi dulce hija que voló tan lejos que por momentos no puedo ver por el sol. Amo tus ojos, tu pelo, tu boca, tu piel, tus pecas, tus dedos de los pies, tu risa que estalla como la primavera. Tu risa que no la apaga ni siquiera el frío del tiempo. El tiempo, eso que se nos fue, que se recobra en la esperanza. En el silencio”, finalizó Benjamín Vicuña.

El deceso de Blanca ocurrió el sábado 8 de septiembre de 2012 en Santiago de Chile, luego de haber permanecido internada nueve días en terapia intensiva tras un malestar que se originó durante unas vacaciones en la Riviera Maya.

“Blanca está muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas y el amor no se acaba. Hoy de verdad que con mis hijos lo que trato es de naturalizar su presencia, correrme del costado dramático y nostálgico”, había expresado el actor en una reciente entrevista con el ciclo radial Basta de Todo.

LEÉ MÁS

De no acabar: salieron a la luz detalles del día que Pampita encontró a Vicuña y la China en un motorhome

Una fanática de ATAV escrachó mal a Benjamín Vicuña

¿La China descubrió un chat entre Pampita y Vicuña que no le gustó?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído