De no acabar: salieron a la luz detalles del día que Pampita encontró a Vicuña y la China en un motorhome

A casi cuatro años del episodio, se conocieron conversaciones entre uno de los protagonistas del escándalo y un periodista.

A casi cuatro años del escandaloso episodio del “motorhome, la palta y la mantita de Nepal” -el cual terminó con la separación de Pampita y Benjamín Vicuña- se conoció un viejo chat de la modelo, en el que describe con lujo de detalles la situación en la que encontró a su ex esposo y a la China Suárez.

En la conversación, Carolina Ardohain cuenta que en el momento en el que ella irrumpe en el motorhome solamente el resto del elenco tenía conocimiento de lo que había pasado, al igual que las dos amigas que la acompañaron.

Te puede interesar...

“Los mismos de la película lo expusieron por publicidad (la supuesta infidelidad entre la China Suárez y Vicuña). Nadie sabía que eso había pasado porque el motorhome está a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada, pero me tuvo que defender de las mentiras”, dicen los mensajes que Pampita le envió al periodista chimentero Lío Pecoraro.

También se conocieron detalles de la pelea entre Vicuña y Pampita en ese momento. “A ella ni la miré (por la “China” Suárez), mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos”, arranca la morocha para luego continuar relatando: “Benja estaba arriba de ella, yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”.

“Solo estaban Benjamín y ella en esa habitación. ¡Yo tampoco miento! Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja: ‘¿Esta es la puta de turno?’... Había olor a sexo y transpiración. Un asco”, había contado Pampita a Jorge Rial en diciembre del 2015, cuando explotó la bomba.

La China se defendió en aquel momento: “Estaba trabajando en la Costanera, en un motorhome. Estábamos la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla. Me terminaba de comer una palta, y entró una persona completamente fuera de sí (por Pampita)”, relató.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído