El EPAS denunció que la obra del Metrobus provocó varias roturas de caños

En lo que va de la semana, se registraron al menos tres roturas que provocaron inundaciones y distintos problemas a los vecinos.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) denunció que, en lo que va de la semana, varias máquinas que trabajan en la obra del Metrobus obstruyeron y rompieron caños de agua y cloacas que afectan a distintos sectores de la ciudad.

El organismo informó que una de las empresas contratadas por la municipalidad rompió una cañería de agua en el sector comprendido entre Antártida Argentina, Avenida del Trabajador, Monzón y Colón, "retirándose del lugar a última hora de la tarde y sin dar aviso al Ente provincial".

Te puede interesar...

Además, dijeron que los desbordes de agua registrados durante el lunes se produjeron debido a que "la misma empresa tapó con hormigón las conexiones a la red de los vecinos comprendidos en el tramo de Avenida del Trabajador entre Collón Cura y Combate de San Lorenzo, lo que dificulta notablemente el acceso a las cañerías para realizar cualquier trabajo o reparación". Y de un

Sumado a esas roturas, ayer -martes- se sumó una nueva de un caño de 110 milímetros en Tegucigalpa y ruta 22. Allí, según indicaron, el EPAS lleva adelante las reparaciones sin afectar el servicio de agua potable de los vecinos.

Desde el organismo provincial recordaron que desde la primera rotura registrada el 19 de agosto de 2017, se contabilizaron más de 70 caños rotos u obstruidos provocado por las obras del Metrobus.

LEÉ MÁS

Avenida del Trabajador sufrió rotura de caños en cuatro puntos distintos

EPAS denuncia que una empresa tapó con basura las cloacas del barrio Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído