EPAS denuncia que una empresa tapó con basura las cloacas del barrio Confluencia

En las cámaras de registro encontraron pedazos de hierros, materiales de obra, escombros, conos de señalización y madera.

Desde EPAS informaron que cuatro cámaras de registro del barrio Confluencia están obstruidas, debido a que una empresa contratada por el municipio de Neuquén para llevar adelante obras de asfalto, arrojó escombros y materiales de obras.

cloacas-2.jpg

Según explicaron desde ese ente, fueron los propios vecinos quienes denunciaron que estaban “rebalsando” las cloacas. Dichas bocas de registros están ubicadas en El Chocón y Tejada Gómez.

Te puede interesar...

“El EPAS se acercó hasta este lugar y descubrió que las bocas de registro estaban rotas y las cámaras de inspección estaban llenas de diferentes residuos, como pedazos de hierros, materiales de obra, escombros, conos de señalización y madera. Estaban de color negro, lo que nos indica que esta basura estaba desde hace varios días”, contaron desde EPAS.

Embed

Además, declararon que los trabajos para desobstruir las cámaras demandarán al menos unas seis horas cada una de ellas. “Hay que sacar todo lo que está a la vista y después hay que sondear por la cañería para ver que se fue hacia adentro y puede provocar una nueva obstrucción”, agregaron.

LEÉ MÁS

El chofer sancionado: "Prefiero estar suspendido y no tener cargo de conciencia"

El ganador del Loto en Cinco Saltos no se presentó y perdió un premio de $6 millones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído