El equipo argentino de Copa Davis regresó al país

Juan Martín Del Potro confesó hoy estar "lleno de emoción" por disputar su tercera final de Copa Davis.

El tenista Juan Martín Del Potro confesó hoy estar "lleno de emoción" por disputar su tercera final de Copa Davis, en referencia al duelo que se jugará frente a Croacia a fines de noviembre.

Además, el tandilense se mostró feliz por haber llegado a esa instancia junto a "grandes personas" en referencia al equipo capitaneado por Daniel Orsanic, que además es integrado Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis.

Del Potro aseguró que no le importa la superficie que elija Croacia, el rival con el que jugará entre el 25 y 27 de noviembre.

El tandilense disputó las finales perdidas ante España: en Mar del Plata en 2008 y en 2011, ante el mismo rival en Sevilla.

"Ahora quiero descansar. Me voy a hacer un chequeo general de mi cuerpo para ver dónde tengo dolor. Es una final súper importante para nosotros, pero también está el circuito. Vamos a darle la importancia que se merece, pero faltan dos meses. Intentaré llegar lo mejor posible para hacer un papel digno", dijo Del Potro en una conferencia de prensa brindada en el aeropuerto de Ezeiza, al regresar de Inglaterra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído