{# #} {# #}
Dicen que aunque no lo busques, el amor te encuentra. Que si dos personas tienen que estar juntas, la vida se va a encargar de que en algún momento se crucen; y de esto podría dar fe Carolina Baldini. Según contó su amiga Yanina Latorre en LAM, la ex de Diego "Cholo" Simeone se enamoró en Noruega de un vecino de Nordelta al que no conocía.
"La Chola" está en un viaje de tres meses por Europa que empezó en Florencia, Italia, cuando asistió al casamiento de su hijo Giovanni Simeone, fruto de su matrimonio con el director técnico del Atlético de Madrid. Después encaró un periplo de once días que le propuso Karina Bernard, una amiga de la modelo quien está casada con un noruego que organiza este tipo de viajes.
Antes de partir, la ex modelo reapareció en los medios tras haberse alejado de la exposición que generó hace más de una década su divorcio de Simeone, su paso por el Bailando por un sueño y su romance con el guardavidas Fabián Orlovsky, también conocido como He-man. En esa oportunidad, Baldini había dicho en LAM "¿A quién voy a conocer en Noruega?".
Sin embargo, según contó Yanina Latorre, el último hombre en sumarse al grupo de viajeros la deslumbró. Fue "amor a primera vista... Flechazo, están felices", dijo la panelista. Y relató que el nuevo amor de Baldini es un vecino de Nordelta que vive a 500 metros de su casa, es piloto de avión de una línea comercial, está separado y tiene dos hijos.
En LAM también dieron a conocer la cara del nuevo novio de "La Chola", quien hace poco había brindado una nota a la revista HOLA con las únicas fotos que habían trascendido de su viaje, ya que sus redes sociales son privadas. En esas imágenes se puede ver al hombre que robó el corazón de la ex modelo y ahora dueña de una línea de jeans.
Aunque el Instagram de Baldini es privado, Yanina Latorre aseguró que el romance se conoció porque Carolina subió historias con él y de alguna manera trascendieron. Le empezaron a preguntar a ella desde algunos portales y decidió que era momento de "salir a hablar" del tema.
"¿Se acuerdan que ella (Baldini) se quedaba tres meses en Europa? Bueno, está tan enamorada que hace una semana se escapó, se vino (a Argentina), estuvo una semana con él sin que nadie la viera, se lo presentó a sus hijos, y ahora se volvió a Europa porque a los hijos los vendieron de equipo y tiene que ayudarlos a hacer las mudanzas", contó Latorre.
En cuanto a su pasión por las motos, Baldini recordó en Hola que la heredó de su papá cuando era chiquita. Sobre el viaje, contó: “Salimos de Oslo, recorrimos 2.000 kilómetros en ocho días. Tomamos nueve ferries, hicimos un viaje en un gomón semirrígido hasta el Cabo Oeste... Nos hospedamos en lugares muy especiales: una construcción del 1700 ubicada en una granja que fue convertida en un hotel boutique".
También contó a esa revista: “Llegábamos agotados, pero tan fascinados con los paisajes... No tengo palabras para describirlos. Fue un viaje inolvidable y volvería a hacerlo mil veces más”. Sobre los kilómetros recorridos y las siete horas que pasaba arriba de la moto, dijo "lo importante no es cuántos kilómetros manejes, sino cómo y con quién los recorras. En este viaje me hice nuevos amigos". Lo que no dijo en ese momento es que también había encontrado el amor.