El clima en Neuquén

icon
20° Temp
26% Hum
La Mañana Vernaci

Tenso cruce entre La Negra Vernaci y Yanina Latorre: "Te querés hacer la picante"

Todo ocurrió en LAM y en el marco del cumpleaños de Marley. Así se vivió el fuerte cruce entre la conductora y la panelista.

Las noches de LAM siempre sorprende con sus invitados. Este miércoles el móvil del programa que conduce Ángel de Brito llegó al cumpleaños de Marley y allí fue testigo de la llegada de los amigos más íntimos del conductor que volverá al aire de Telefe con La Voz Argentina. Una de las primeras en llegar fue la Negra Vernaci, después Lizy Tagliani y minutos después Humberto Tortonese, entre otros.

Cuando Elisabeth Vernaci salió a hablar con De Brito y las angelitas ocurrió un inesperado cruce con Yanina Latorre y fue un momento de extrema tensión en el piso de LAM. En ese momento, la locutora relataba que a pesar de que ella "hizo tv en un momento", se sentía "incómoda" y es por eso que prefiere la "radio". Es por eso que puntualizó la facilidad que tienen algunos artistas y periodistas en estar allí: "Envidio a la gente que lo puede disfrutar como si estuviese en el living de su casa como hace Yanina".

Te puede interesar...

Atenta a las palabras de la Negra, Yanina no pudo contener sus palabras y lanzó filosa: "Ay no te hagas la buenita ahora que me estuviste dando duro y parejo”. Ambas exclamaron en el mismo momento: “Conmigo no eh” y allí la rubia le dice: “Ya me tenés podrida después te haces la amiga” y fue cuando Vernaci volvió a responderle: “Yo no soy tu amiga”. Acto seguido, la esposa de Diego Latorre reconoció: “Yo tampoco, pero después te haces la simpática y me WhatsApp”.

Todo parecía un chiste, pero la cosa siguió: “Yo no te doy a vos, le doy a las personas que se ensañan con alguien que no se pueden defender”, dio a entender y agregó: “Si querés hablamos de esto, pero no es la idea. Te querés hacer la picante y no se puede uno hacer la picante todo el día” lanzó Vernaci en cuestión de segundos.

La angelita no se quedó atrás y le respondió: “vos también te querés hacer la picante” y para rematar la locutora cerró sin filtros: “Picante tengo la argolla” dijo cerrando la conversación con la panelista de LAM.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario