El IPVU cedió inmuebles a la Policía y a una comisión vecinal

El Instituto Provincial de Vivienda realizó un convenio de comodato por el término de 20 años con la comisión vecinal del Área Centro Este y la fuerza neuquina.

El Instituto Provincial de Vivienda IPVU firmó un convenio de comodato por el término de 20 años con la comisión vecinal del Área Centro Este y la Policía del Neuquén, por el uso y ocupación del inmueble sito en calle Matheu y Hipolito Irigoyen, el mismo responde a las necesidades de los Vecinos que desde hace un tiempo vienen manifestándose. El acto fue presidido por el Ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de Neuquén, Mariano Gaido.

En el presente Convenio se acordó la instalación de una Posta Policial que permitirá la descentralización de la Comisaria Primera bajo el Programa “Plan integral y estratégico que fortalece la autonomía de la institución policial” , por otra parte el IPVU acordó con la Comisión Vecinal la inserción de talleres de índole socio culturales.

Te puede interesar...

gaido-ipvu.jpg

“Este Convenio ayudara a mejorar las instalaciones del edificio y la atención a los vecinos, con más seguridad y con recreaciones para jóvenes y adultos, desde el IPVU se están adoptado políticas de colaboración con instituciones intermedias de la provincia que tengan con fin el desarrollo integro de los ciudadanos creando espacios de contención social donde la comunidad pueda trabajar con el bien común”, dijo la directora de Coordinación Interinstitucional del IPVU, Daniela Vázquez.

Además de Gaido, del acto participaron autoridades de la fuerza Policial de la Provincia del Neuquén, Comisario José Luis Flores, Ricardo Fernández del IPVU y Emiliano Sayago de la Comisión Vecinal Área Centro Este.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído