El jefe de la Policía visitó al efectivo detenido por matar un ladrón

El uniformado, de 25 años de edad, cumple prisión preventiva domiciliaria. El hecho ocurrió la semana pasada en Cutral Co.

La detención del policía acusado de matar a un ladrón durante un intento de robo en Cutral Co despertó diferentes opiniones a favor y en contra de la decisión de la Justicia mientras avanza la investigación.

Sin embargo, en las últimas horas, sumó el acompañamiento del propio Jefe de la Policía, comisario general Rubén Tisier, quien vistió al oficial que cumple presión preventiva domiciliaria por un período de 45 días.

Te puede interesar...

El uniformado, Jairo Valenzuela (25), enfrenta una acusación por el supuesto delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

audiencia policia cutral co.jpg

La noticia trascendió por las redes sociales e indicaron que Tisier visitó a Valenzuela "a fin de interiorizarse de los pormenores y de los avances que tiene la causa, a la espera de que la Justicia de Cutral Co, realice las investigaciones correspondientes, y se expida al respecto".

Embed

El último martes, en esta Capital como en la comarca petrolera, se llevaron a cabo marchas en apoyo al policía detenido y reclamando su pronta liberación.

Embed

El sangriento episodio ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 19, en barrio Parque de Cutral Co. Luego de la audiencia de formulación de cargos, la Justicia estableció un plazo de cuatro meses para la investigación.

Las pesquisas intentan determinar si el policía se defendió de una agresión por parte del delincuente o le disparó sin que mediara ataque por parte del sospechoso.

LEÉ MÁS

Marcharon repudiando la detención del policía que mató a un ladrón

Policía que mató al ladrón fue acusado de homicidio y deberá cumplir prisión domiciliaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído