El Melli se toma cinco para definir: ¿Cubas o Pérez?

Guillermo Barros Schelotto probó un nuevo equipo con Insaurralde entre los titulares. Cubitas o el ex Newell's, la única duda en el mediocampo.

Buenos Aires.- Boca quiere seguir copado en la Libertadores, y por eso los mellizos Barros Schelotto no pierden ni un minuto para conformar el once titular que saldrá a la cancha el jueves desde las 21:45, en Quito, por las semifinales del certamen continental.

Recuperado del dolor en la espalda, Juan Insaurralde volvió a los entrenamientos luego de dos días de kinesiología. Pero la novedad fue la ausencia de Adrián Cubas entre los titulares. Guillermo prefirió sacarlo y ubicar en esa posición a Leonardo Jara, con Pablo Pérez a un lado y Fernando Zuqui por el otro. El 5 parece ser la única incógnita para enfrentar a Independiente del Valle en el partido de ida y seguir soñando con una copa que hace 9 años no se le da al club de la Ribera.

A pesar de que aún quedan días para probar alternativas, en principio y de no mediar inconvenientes, el once de Boca para el partido de ida de las semifinales sería: Orión, Peruzzi, Cata Díaz, Insaurralde y Fabra; Pérez, Jara, Zuqui; Lodeiro, Benedetto y Tevez.

¿Le ataja un penal a Tevez?

Librado Azcona, el arquero héroe que eliminó a River en el Monumental, dijo: “Me veo en La Boca atajándole un penal a Tevez”.

El jugador paraguayo redobla la apuesta y quiere dejar afuera a Boca en la mismísima Bombonera.

Por otra parte, aseguró que si Tevez está inspirado puede pintarle la cara al conjunto ecuatoriano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído