El Millo arrancó la pretemporada y Lucho dijo adiós

El volante tomó la decisión de no continuar en el club y ayer pasó a despedirse de sus compañeros. Podría volver a Portugal.

Buenos Aires.- Sin refuerzos y a la espera de Luciano Lollo, River comenzó la pretemporada. En este marco, se confirmó la salida de uno de los referentes plantel. Lucho González pasó por el entrenamiento, pero sólo para despedirse de sus compañeros, y confirmó que aunque tiene contrato vigente, no continuará en River para buscar nuevos horizontes.

Lucho terminará su segundo ciclo en el club en el que jugó 31 partidos oficiales con dos goles. El volante rescindiría su vínculo en Núñez pese a que tiene aún un año de contrato. En esta nueva etapa integró los planteles que ganaron la Copa Libertadores y la Suruga Bank.

Si bien aún no hay especificaciones acerca de su futuro, se especula con que podría retornar a Portugal. Incluso se deslizó la chance de que continúe como director técnico.

31 partidos jugó Lucho en su segunda etapa.

En su anterior paso por el Millo había jugado 120 partidos con 23 anotaciones y 45 asistencias. En total ganó 4 títulos con River, 2 locales y 2 internacionales.

Lucho no habría encontrado una respuesta positiva del entrenador Marcelo Gallardo, por lo que tomó la decisión de salir del Millonario.

De esta forma, el ex Olympique se sumó a las bajas de Marcelo Barovero (Necaxa de México), Leonel Vangioni (Milan de Italia) y Julio Chiarini, y a las posibles salidas de Éder Álvarez Balanta y Gabriel Mercado.

De esta manera, el plantel regresó a los entrenamientos de cara a la próxima temporada, en la cual disputará la Recopa, la Copa Argentina y el torneo local y, si bien no hubo caras nuevas en la práctica, se aguarda por la llegada del defensor Lollo que arribaría en las próximas horas.
El próximo domingo la delegación emprenderá viaje hacia Miami, donde llevarán a cabo la parte más intensa de la pretemporada, mientras que el 9 de julio, frente al América de Cali -reeditando las Finales de Libertadores de 1986 y 1996- en el Lockhart Stadium.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído