El MPN pisó fuerte en Centenario

Gutiérrez pidió recuperar esta ciudad. Se inauguró la seccional.

NEUQUÉN
El Movimiento Popular Neuquino (MPN) inauguró ayer en Centenario una seccional, en un acto donde se dejaron claras las intenciones del partido provincial de recuperar esta ciudad. En el acto estuvieron presentes el gobernador y presidente de la Junta, Omar Gutiérrez; el vice y titular de la Convención, Rolando Figueroa, además del petrolero Guillermo Pereyra y otras autoridades partidarias.

Gutiérrez pidió “fortalecer el partido” a través del trabajo y el diálogo de cada militante para llevar una propuesta superadora a aquellas ciudades que hoy no gobierna el oficialismo provincial “para que toda la provincia tenga el amor y el color del MPN”.

En su discurso pidió ser claros en lo institucional y en lo partidario. “Trabajamos institucionalmente, somos respetuosos y venimos a construir soluciones con el poder político de turno aquí en Centenario, con un intendente de otro partido, como en Neuquén. Pero estamos trabajando para encontrar el camino que nos permita poner arriba de la mesa los aciertos de los últimos años”, indicó.

Recordó que “el MPN nunca le dio las espaldas a los intereses de los neuquinos”. Y puso como ejemplo una frase que se encuentra en la seccional primera: “Cuando sientas la necesidad del otro serás un buen militante”.

Gutiérrez anunció la construcción de las sedes de las seccionales de Aluminé, Añelo, Las Lajas, Loncopué, El Huecú, Villa La Angostura y Buta Ranquil.

“Todas son obras para mantener vivo y activo nuestro querido MPN”, dijo y recordó: “Cuántos años deseando y soñando con tener este espacio en Centenario. Treinta y tres años, llegó el momento de que no se cuente ni un año más, que todos los años hagamos realidad, esta es la única manera de devolver todo el amor y el esfuerzo que han puesto”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído