El Patón Bauza va a trabajar para "rodear bien a Messi"

Buenos Aires.- El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, volvió a deslizar ideas acerca de su trabajo a cargo de la Selección y, pese a que ya ratificó la vuelta de Lionel Messi con la celeste y blanca, sostuvo que el juego del equipo no debe pasar por él. “La idea es trabajar para rodear bien a Messi y que tenga varias opciones para elegir. Por eso vamos a tratar de que el equipo lo ayude, porque es necesario que no seamos messidependientes”, afirmó. El Patón reveló que en la charla que tuvo con Messi lo notó “muy metido y enganchado con la Selección”.

De cara a los primeros compromisos, ya por los puntos, el DT remarcó el poco tiempo que tendrá para trabajar y señaló que aprovechará la jerarquía del plantel, que en un 90% es el mismo de la Copa América. En este sentido, adelantó que planteará un esquema táctico con cuatro defensores y dos mediocampistas de contención y cuatro jugadores de vocación ofensiva.

Por la séptima fecha, Argentina recibirá a Uruguay en Mendoza, el jueves 1º de septiembre, y el martes 6 visitará a Venezuela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído