El plan B del Mellizo para ganarle al Pirata cordobés

Walter Bou dispondrá de una gran chance desde el inicio ante Belgrano.

Buenos Aires

Ricardo Centurión o Federico Carrizo es la única duda que tiene el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, en el once titular que enfrentará a Belgrano por la segunda fecha del torneo de Primera División, el domingo desde las 18 en La Bombonera. El que sí está confirmado es el delantero Walter Bou, que en el amistoso ante Libertad aprovechó su chance (marcó un gol) y ahora querrá confirmarlo por los puntos.

Si juega Centurión, sería por primera vez titular desde su llegada al club y, de participar el Pachi, volvería al primer equipo; su último partido de titular desde el comienzo fue contra Güemes de Santiago por Copa Argentina.

Guillermo diagramó primero un ensayo táctico a puertas cerradas y luego una sesión de fútbol en la cual se confirmó que Fernando Tobio, Andrés Cubas y Walter Bou serán titulares, y que también podría serlo el “perdonado” Centurión o la vuelta de Federico Carrizo. Así, con relación a la formación que perdió con Lanús (1-0) en la primera fecha, las variantes serían Tobio por Juan Manuel Insaurralde; Cubas por Rodrigo Bentancur; Bou por Darío Benedetto y Centurión o Carrizo por Gonzalo Castellani. Una probable formación sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión o Federico Carrizo; y Walter Bou.

¿No se juega en Mardel?

Pese a que anteayer se dio por confirmado que el clásico con River que organiza el banco que sponsorea a ambos se jugaría el 8 de octubre en Mar del Plata, ayer se puso en duda por otros compromisos previstos en ese escenario. Opciones: cambiar la fecha o la sede.

7 goles convirtió en el Lobo. Walter Bou jugó 25 partidos en el Lobo platense y anotó esa interesante cantidad de tantos. En Boca le convirtió a Libertad de Paraguay en un amistoso disputado el sábado pasado en Chaco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído