El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum
La Mañana Amigos

El Pollo Vignolo, picante con el club de amigos y los abrazadores seriales

El conductor de ESPN F90 atacó a los que descalificaban al anterior seleccionado argentino apelando a esa frase. "Ahora úsenla sin vergüenza para hablar de esta Selección", pidió.

El relator Sebastián Vignolo, conductor además de ESPN F90, abrió su programa con un editorial a favor de la anterior generación de la Selección Argentina, marcada con las finales perdidas y estigmatizada con la frase: “Club de amigos”. "Los abrazadores seriales usaron para pegarle a Mascherano (Javier), Di María (Ángel) o Lavezzi (Ezequiel) por la gran relación construida con Lionel Messi", tiró el relator.

Para apoyar sus dichos recordó su propia infancia marcada por la vida en los clubes. “Amo los clubes, mi vida transcurrió en clubes de barrio. Jugaba en Parque pero soy hincha de Pacifico e iba a ver a All Boys. Pasaba largo tiempo ahí. A mí los clubes me daban algo que era enseñanza. Te enseñan a compartir, a juntarte con otros chicos que no son los de tu escuela a ver otras disciplinas”, recordó para justificar su posición de reivindicar “lo lindo que es estar entre amigos”.

Te puede interesar...

“Ese club de amigos que fue la anterior selección tan criticada funcionaba como tal, pero en el buen sentido. Salían a la cancha, se defendían, se cubrían, ganaban, perdían. Funcionaban, como los de ahora. Ese club de extraordinarios y magníficos futbolistas que estuvieron a nada de darnos una Copa América y a centímetros de ganar un Mundial", expresó el Pollo.

La selección argentina pasa por su mejor momento en años y la gente se identifica con el equipo.
La selección argentina pasa por su mejor momento en años y la gente se identifica con el equipo.
La selección argentina pasa por su mejor momento en años y la gente se identifica con el equipo.

“No hay nada más lindo que jugar con chicos que encima querés. Julián Álvarez un día puso en Twitter 'qué crack que sos, Messi' y hoy lo tiene al lado, es su amigo. Imaginen lo que va a dar Álvarez o De Paul por Messi. Seguramente no sean todos amigos, pero funcionan como tal”, añadió.

“Este Selección también funciona como un club de amigos. Porque cuando pasa esto no te querés ir más. Y los amigos no se decepcionan. Hoy la Argentina es eso en el buen sentido. Me fascina. A todos aquellos que usaron la frase 'club de amigos' para pegarle a una generación de extraordinarios futbolistas, que estuvieron a centímetros de darnos un mundial, úsenla para hablar de lo que está pasando en la Selección”, pidió.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1448687980118515721

“Que no les de vergüenza”, exigió. “Está muy bien. Porque entre amigos que no se defraudan, que no se decepcionan, que son leales, vamos a estar mucho más cerca de ganar el Mundial. ¿Vieron que no era tan malo?", cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.636363636364% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
13.636363636364% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario