El premio al mejor zapallo fue para un ejemplar de casi 29 kilos

Este sábado cerró el concurso organizado por el Programa de Desarrollo Agroalimentario, que convocó a más de 30 productores.

Victor Marecos y Nanci Farías fueron los ganadores del concurso de zapallos realizado por el Programa de Desarrollo Agroalimentario (Proda), con un ejemplar de la variedad musquee que pesó 28,9 kilogramos.

El certamen se realizó en el marco del concurso Ciudad Zapallo en el que participaron 30 productores y se definió este sábado por la tarde con el pesaje de los zapallos participantes de las variedades gris plomo y musquee.

Te puede interesar...

Los ganadores (hasta el tercer lugar) se hicieron acreedores de premios que consisten en alojamiento en hosterías del norte neuquino, vouchers para spa, kits de herramientas, productos de Artesanías Neuquinas, y artículos donados por empresas neuquinas que apoyaron la iniciativa.

SFP_Zapallos Proda (9).JPG

En forma paralela, el Proda realizó hasta este sábado una nueva venta de productos en la sede del programa de Bouquet Roldán 269. En esta oportunidad, los agricultores urbanos del programa ofrecieron verduras de estación, aromáticas, dulces, conservas, fitocosméticos y zapallos de diferentes especies, incluso variedades exóticas y poco frecuentes en la región.

SFP_Zapallos Proda (3).JPG

LEÉ MÁS

Proponen que el Estado cultive cannabis medicinal

Extienden un año más la emergencia frutícola para productores de peras y manzanas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído