"El que venga deberá rendir"

Guillermo Barros Schelotto se refirió a los refuerzos. Dijo que él no solicitó a Wanchope Ábila y opinó que es muy caro. ¿Táctica?

Buenos Aires.- El Mellizo sigue atento al mercado de pases a pesar de estar de vacaciones y negó haber buscado a Wanchope Ábila.

"Creo que es un gran futbolista, goleador, pero en lo económico es inalcanzable", tiró el DT. Además aclaró que él no lo pidió y que tampoco habló directamente con ningún otro jugador.
Sí reconoció el interés por el jugador de Gimnasia Walter Bou, "Es una posibilidad, queda libre. Jugó poco, pero ha hecho goles", indicó Guillermo. "El que venga a jugar la Copa tiene que meterse de una y no va a tener tiempo de acomodarse, va a tener que rendir desde el primer día", agregó el técnico sobre los posibles refuerzos para las semifinales. Hoy el que está más cerca es Álvaro Pereira y lo seguirían Bou y Zuqui.

También destacó el carácter de los futbolistas luego de sufrir varias lesiones: "Hubo una gran respuesta. Contra Nacional apareció el espíritu del equipo". Sobre el rival en semifinales, el DT no se confía y analizó: "Independiente del Valle ganó casi todo de local y se defiende bien en el llano, va a ser un adversario muy difícil". A falta de un mes y medio, en Boca no se piensa en otra cosa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído