El representante de Barovero aseguró que el arquero no seguirá en River

"Trapito" jugará hasta junio en el equipo millonario. Explicaron que se trata de un tema "personal y no hay vuelta atrás".

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, no continuará en el club a partir de junio según su representante Marcelo Franceschini más allá de los ofertas que le presentaron las autoridades para que se quede.

"Barovero no va a seguir en River, es un tema personal y no hay vuelta atras", afirmó Franceschini en diálogo con radio La Red.

De esta manera, el representante de Barovero puso fin al sueño de los hinchas de River que pidieron por la continuidad del arquero que fue héroe en la consagración de la Copa Sudamericana 2014, con el penal atajado al delantero Emmanuel Gigliotti en revancha de semifinales ante Boca Juniors, y estandarte en la obtención de la Copa Libertadores 2015.

Los dirigentes de River, con el presidente Rodolfo D'Onofrio a la cabeza, intentaron convencer al ex guardametas de Vélez, Atlético de Rafaela y Huracán, pero la idea de Barovero es emigrar del club de Núñez con ofertas del fútbol español y mexicano.

Marcelo Barovero, cuyo contrato con River Plate expira a fines de junio, será titular ante Independiente del Valle de Ecuador en el estadio Monumental por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores en la serie que favorece a los ecuatorianos por 2 a 0.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído