El Tata Martino seguirá al frente de la Selección

Lo confirmó ayer la AFA, cuando el plantel arribaba al país, después de perder la final de la Copa América. Ahora el objetivo son los Juegos Olímpicos de Río.

Buenos Aires.- La continuidad de Gerardo Martino se puso en duda tras la sorpresiva decisión de Lionel Messi de retirarse de la Selección, pese a que el Tata había hablado tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile sin dar indicios de una posible desvinculación.

La AFA despejó las dudas ayer por la tarde, justo cuando parte del equipo nacional arribaba al país.

“Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes a las 15, al mano de la Selección sub-23 que irá a Río 2016”, informó el twitter oficial del elenco argentino.

El director técnico de la Selección, de este modo, volverá al trabajo para preparar al plantel que participará de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, entre el 3 y el 19 de agosto.

Los jugadores ya confirmados para el certamen, que deben presentarse el lunes 4 de julio en el predio de Ezeiza, son el arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad), los defensores Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Sporting de Lisboa) y José Luis Gómez (Lanús), los volantes Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Leandro Paredes (Empoli) y los delanteros Cristian Espinoza (Huracán) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Respecto de los compromisos en la Selección mayor, Argentina volverá a la actividad por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, frente a Uruguay, el 1º de septiembre en la ciudad de Mendoza, y cinco días después volverá a jugar, de visitante frente a Venezuela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído