El temporal disminuirá su intensidad recién mañana por la noche

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que renovó las alertas para el centro, este y oeste de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó las alertas por nevadas intensas, abundantes precipitaciones y fuertes vientos en la provincia de Neuquén.

El organismo nacional emitió un aviso por nevadas intensas para el oeste de la provincia, que serían de fuerte intensidad al menos hasta el lunes, donde comenzarán a mejorar las condiciones en forma lenta de sur a norte.

En tanto, para el centro y este de Neuquén, se espera que continúe siendo afectada por precipitaciones en forma de lluvia y nieve, siendo algunas localmente intensas.

nieve plaza huincul.jpg

Durante el período de mal tiempo se esperan valores de precipitación acumulada que pueden oscilar entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche de hoy en el centro y este de Neuquen.

Mientras que el Servicio Meteorológico, indicó que en la zona cordillerana y norte de Neuquén continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 80 y 110 km/h con ráfagas, esperándose las mayores intensidades por encima de los 3500 metros.

nieve chos malal0.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído