El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana Mercado Libre

Eligió Mercado Libre como temática de cumpleaños y la empresa lo sorprendió

La historia de este nene de 6 años, contada por su hermana, se viralizó en Twitter y la multinacional no dudó en responder ante este fanatismo.

Twitter vuelve a tener su historia viral del día y esta vez el protagonista es un niño de tan solo 6 años y la particular temática que eligió para ambientar su festejo de cumpleaños.

Lo ocurrido lo dio a conocer la hermana del pequeño, una joven que figura en Twitter como Gio Squizziato. Fue en la red social del pajarito donde la chica detalló que su hermano eligió celebrar un año más de vida con todo el lugar ambientado con Mercado Libre, la multinacional argentina dedicada al comercio electrónico.

"Mi hermanito de 6 años ama Mercado Libre y lo quiso de temática para su cumpleaños", escribió la chica en un tuit. Y agregó un puntual pedido: "Mercado Libre copate y dale algo al pibe, que hasta se mandó a hacer una torta de la caja".

Embed

La situación, como es de costumbre, se viralizó y hasta el momento cuenta con más de 75 mil me gusta, 6 mil retuits y 900 comentarios por parte de los usuarios.

La circulación del tuit fue tal que la empresa de comercio electrónico se enteró del festejo del niño y no dudó en enviarle un mensaje a su hermana: "Quedate con quien te quiera como Galo a Mercado Libre. ¡Nosotros somos sus fans ahora también! Así que, @GioSquizziato, atenta que tenemos una sorpresa para Galo", afirmaron desde la cuenta oficial de la multinacional.

Embed

Por otro lado, la hermana del cumpleañero describió cómo es su hermano: "Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes (o sea su packaging), aparte de que tiene color llamativos".

"El usa eso para guardar cosas y regalarlas, es un amor. Quiso su cumpleaños de ML y lo hicimos feliz", agregó la joven y finalizó con un mensaje para los que le tiraron mala onda: "Dejen de flashear que lo tenemos torturado con Mercado Libre".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario