En el Senado, Gutiérrez defendió la ley de acuerdo por los fondos buitre

El gobernador neuquino expuso sobre los beneficios que conllevaría la aceptación del proyecto que ayer obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

El gobernador Omar Gutiérrez presentó esta mañana su postura a favor del acuerdo con los fondos buitre. Lo hizo en el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Economía Nacional e Inversión, donde también estuvieron distintos gobernadores.

"Lo que está fuera de discusión es que hay un gobierno legítimamente constituido que cumple con su plataforma de campaña", expresó el mandatario neuquino al hablar del proyecto que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

Embed

Tras su exposición en el Senado, Gutiérrez se reunirá con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, con el objetivo de "defender los intereses de los neuquinos", tal como expresó antes de hablar sobre los holduots.

Ayer anticipó que el acuerdo promoverá inversiones en materia petrolera y que Neuquén será favorecida para buscar tasas de interés, menores al 10%, para colocar bonos en el mercado. Sin embargo, evitó hablar de la polémica por el acuerdo en el plano ideológico, y puso como eje de argumentación los intereses económicos que urgen en la Provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído