En la Euro, goleó España y siguieron los incidentes

El campeón defensor se lució ante una débil Turquía. Además, los hinchas croatas hicieron disturbios e Italia le ganó sobre el final a Suecia.

Francia.- La selección española no tuvo muchos problemas ante Turquía y lo despachó con un 3 a 0. Con este triunfo ya se aseguró un lugar en los octavos de final.

Con dos goles de Morata y uno de Nolito, el equipo campeón de las últimas 2 ediciones completó un buen partido y cumplió su primer objetivo. El más destacado fue, una vez más, Andrés Iniesta. El volante está en un gran momento y es el conductor de una selección que sueña con un triplete histórico.
Por su parte Italia, otro de los candidatos, tuvo que sufrir para derrotar a Suecia y recién sobre el final puso el 1 a 0 definitivo en los pies de Eder. Al igual que España también ya logró meterse en la siguiente fase.

En el otro partido de ayer, Croacia y República Checa empataron 2 a 2. El encuentro estuvo marcado por graves incidentes por parte de los hinchas croatas, que se pelearon en la tribuna y arrojaron bengalas y petardos a la cancha, en un nuevo acto violento que se vive en el certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído