El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Reclamo

En Nueva Esperanza los vecinos piden urgente tener agua

Permanecen sin el servicio desde el sábado.

Aproximadamente 50 familias de Colonia Rural Nueva Esperanza permanecen sin agua desde la tarde del sábado y están preocupadas porque las reservas están al límite. "El agua que nos llega a nosotros no es apta para consumo, pero la gente la usa para limpiar y cocinar. La necesitamos", comentó Daniel González, un vecino, en diálogo con LU5.

Los vecinos ya están cansados de tener problemas con los servicios esenciales, por lo que adelantaron que, de no tener una solución a la brevedad, harán "un poco más de ruido" en el barrio.

Te puede interesar...

El sector afectado por la falta de suministro se encuentra entre las calles La Vid y El Sorgo. Si bien la Colonia solo recibe agua que no es apta para el consumo, la mayoría de las familias la usa para limpiar sus viviendas y cocinar.

"Estamos enganchados a unos caños que vienen directamente del Mari Menuco y traen el agua sin tratar. De todas formas, hay gente que la toma y otros que la usan para hacer cosas cotidianas en sus casas", comentó González. Como consecuencia del corte, señaló que los vecinos no pueden limpiar sus casas.

LEÉ MÁS

Los trabajadores de la PIAP llegaron a un acuerdo y levantaron el piquete

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario