El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana pileta

Encontraron muerta a una jubilada en la pileta de su casa y detuvieron a su marido

Su propia pareja llamó a la policía para avisar del hecho, pero al encontrar manchas de sangre en la casa quedó detenido. Ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes.

Una jubilada de 74 años fue encontrada muerta en la pileta de su casa, en la localidad bonaerense de Quilmes. Como principal sospechoso detuvieron a su pareja, quien fue el que descubrió el cuerpo de su esposa.

Aunque aún no se realiza la autopsia de rigor, los investigadores notaron que la víctima presentaba hematomas en todo el cuerpo y durante el peritaje realizado en la vivienda hallaron ropa de hombre con manchas de sangre.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Benito Pérez Galdós al 700. Efectivos de la Comisaría 3ª fueron alertados por la pareja de la víctima, identificado como Rafael Emilio Barbosa de 71 años, quien dijo que encontró a su mujer ahogada en la pileta.

Embed

Al llegar al sitio la policía constató que en la pileta se encontraba el cuerpo de una mujer sin signos vitales. La mujer fue identificada como Sonia Edith Somoza. Según los primeros registros, presentaba hematomas en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

Las pistas que involucran al marido de la víctima

Barbosa relató que después de cenar se fue a dormir junto a su pareja. Según su testimonio, se despertó más tarde y ella ya no estaba, por lo que se levantó a buscarla y allí fue que la encontró boca abajo en el interior de la pileta.

La casa no se encontraba desordenada y no había indicios de que la puerta fuera forzada para abrirse, tampoco se registraron rastros de que hubiera existido una pelea. En el lugar arribó la Policía Científica, quien secuestró el teléfono de la pareja de la víctima. Durante el peritaje encontraron prendas de vestir que tenía el hombre momentos antes del arribo de los peritos y tenían manchas de sangre.

Interviene en el caso la fiscal Karina Gallo, titular de la UFI N° 4 de Quilmes, quien ordenó la detención del sospechoso del delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario