El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana portero

Portero de un colegio secundario raptó, torturó y violó a ex alumno

La víctima fue quemada en la cara y sometida a prácticas como el submarino seco. Le reclamaba el pago de una deuda. Ocurrió en Buenos Aires.

Consternación por el aberrante caso de torturas y abuso sexual. Es que el portero de un colegio secundario del partido de Presidente Perón, provincia de Buenos Aires, raptó a un ex alumno, lo torturó y violó durante un día para reclamarle el pago de una deuda.

Según trascendió, la víctima, de 21 años, fue sometida a prácticas como el submarino seco (que consiste en tapar la cabeza con bolsas para quitar el oxígeno), en tanto que también le quemaron la cara. Por el hecho, el fiscal Juan Condomí Alcorta pidió la detención del portero y de un vecino, cómplice.

Te puede interesar...

Los agresores fueron identificados como Maximiliano G., de 36 años, y Eduardo R (26). En tanto, la víctima fue asistida en el UPA de Longchamps y por ese motivo se le dio intervención a la policía de Almirante Brown.

Embed

La investigación del caso quedó a cargo de la Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente, desde donde se ordenó un operativo en la vivienda en la que mantuvieron secuestrado al joven y se secuestraron prendas de vestir.

Secuestro y tortura

Medios nacionales reconstruyeron el hecho a partir de los diferentes datos conseguidos, y se supo que la víctima estuvo cenando el jueves junto al portero, en su vivienda. En un momento, la víctima habría tomado el celular del agresor y realizado una transferencia de $10.000 a una cuenta de un conocido. Luego el joven se retiró de la casa del portero.

Secuestran a alumno. Vivienda.

A las pocas cuadras, el chico de 21 años fue interceptado por el portero que lo amenazó con un arma blanca y lo obligó a volver a la vivienda, en donde se cometió el ataque sexual y los actos de tortura.

Los golpes y tortura se extendieron hasta las cinco del viernes, cuando el vecino del portero se retiró de la vivienda. La víctima permaneció en el lugar hasta las 20, cuando Maximiliano G. lo habría dejado ir y la víctima se dirigió a la Unidad Primaria de Atención (UPA) de Longchamps. Fue el personal de salud quien informó lo ocurrido a la Comisaría Cuarta de Almirante Brown que dieron intervención a la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario