El clima en Neuquén

icon
25° Temp
28% Hum
La Mañana Río Gallegos

El polémico concurso de la Muni de Río Gallegos que sortea un viaje al Mundial

Para poder participar, los interesados deberán sacarse fotos con funcionarios y responder preguntas sobre la actual gestión del intendente Pablo Grasso. Hubo reacciones en las redes.

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina -se celebrará a fines de noviembre-, y como en cada edición del evento deportivo más importante del planeta, las empresas más reconocidas realizan concursos en los que sortean un viaje para disfrutar de la experiencia. Hasta aquí, nada novedoso, pero lo que sí se convirtió en un hecho verdaderamente insólito es el concurso que lanzó Pablo Grasso, el intendente de Río Gallegos.

Es que su gestión, sorteará un viaje, con estadía y entradas para ver los primeros tres partidos que disputará la Selección Argentina; y para participar, los vecinos deberán sacarse una foto con funcionarios y figuras importantes a nivel local.

Te puede interesar...

El jefe comunal compartió en sus redes sociales el video en el que aparecen los nombres e imágenes de los funcionarios con los que deberán fotografiarse los interesados en participar. El concurso tendría validez a partir del próximo 1 de agosto. En tanto, la fecha y hora de sorteo será informada más adelante.

Embed

Entre los hombres y mujeres que salen en la grabación hay miembros del gabinete del propio Grasso, dirigentes políticos y de entidades deportivas, artistas, comerciantes y empresarios.

“Lanzamos el concurso para que viajes al Mundial de Qatar 2022. Con pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra Selección Argentina y media pensión de alojamiento”, explicó el intendente en su cuenta de Twitter.

Según detalló el jefe comunal, quienes quieran participar por el viaje a Qatar 2022 tendrán que fotografiarse con Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria del municipio; el legislador provincial Eloy Echazú; el ex gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta; el comerciante Ricky Victoria; el artesano Miguel Avendaño; el empresario, Santiago Gómez; el secretario de Estado de Comercio e Industria local, Leandro Fadul; el fotógrafo José “Pato” Silva; la DJ de música electrónica Gisel Duarte o Adolfo Cader, presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB).

Pablo Grasso. Intendente Río Gallegos.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años y deberán especificar nombre, apellido y DNI; residir en Río Gallegos y responder tres preguntas: “Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos”, “Qué es lo que más te gusta de la gestión actual en la ciudad” y dar una “sugerencia de lo que aún falta en la capital de Santa Cruz”.

“Imprimí la foto y en el dorso pone tus datos personales y respondé las tres preguntas seleccionadas, que te proponemos en el video, para luego depositarla en la urna que estará ubicada en la Municipalidad de Río Gallegos a partir del 1 de agosto”, precisó Grasso.

Por último, el intendente comentó que en breve se va a informar la fecha y hora del sorteo para convertirse “en el corresponsal de Río Gallegos en Qatar 2022″.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar y muchos le cuestionar su decisión de entregar este costoso premio, en medio de la grave crisis económica que sufre el país. "No le da vergüenza tirar la plata de los contribuyentes así?? Dólares que necesita la producción!! Caradura"; "Basuras! Dejen de gastar la guita que no les pertenece. LPMQLP"; "Como diría la ministra de economía de la nación: “las políticas del intendente @pablograssook colisionan con la generación de empleo privado”; "Como sobra la plata! Necesidades básicas completas!!" y "En serio regalas un viaje q seguro Pago el Municio, no vos solo a los que se sacan una foto con Kirchneristas? Siempre fuiste así o tus papas son primos hermanos??", fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario