Argentina vive una de las peores crisis económica de su historia: inflación récord, devaluación del peso (con un fuerte incremento del dólar informal) y el desconcierto en el Gobierno que, aparentemente no encuentra el rumbo. Es que en menos de un mes renunció el ministro de Economía Martín Guzmán, llegó Silvia Batakis y, luego de su reunión con el Fondo Monetario Internacional (FMI), comenzó a circular el rumor de que ya estarían buscándole un reemplazo. Como si fuera poco, para sorpresa de todos, el nombre que circuló con más fuerza para ocupar su lugar fue el de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados.
Esta situación no pasó desapercibida por los internautas que, con sus ingeniosos memes, le pusieron un poco de humor a una realidad tan dura como incierta.
Fue así que Twitter se llenó de memes con imágenes y videos, con Batakis como protagonista, quien ingresó en el cargo hace 23 días, y en la noche de este miércoles, retornaba a Argentina desde Estados Unidos.
Sin embargo, en medio de tantos trascendidos, Massa eligió escribir unas líneas en redes buscando dar algo de paz, pero nada de eso pasó: “Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién. Quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, posteó y añadió: “Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”.
Lo cierto es que, a pesar de la aclaración difundida por el presidente de la Cámara de Diputados, los internautas no dejaron pasar la “falsa alarma” y siguieron compartieron imágenes y videos a modo de burla.
Te puede interesar...


















