Pablo Iglesias, de 59 años, desapareció hace 23 días tras dejar su casa para dirigirse a un laboratorio. El hallazgo se produjo este sábado por la tarde en el operativo de Prefectura Naval.
Personal de la Prefectura del Comahue encontró en la tarde de este sábado el cuerpo de un hombre en un islote frente al balneario de Mainqué, Río Negro, e investigan si se trata del profesor de General Roca que está desaparecido desde hace 23 días.
Las autoridades se encontraban abocadas a la búsqueda de Pablo Iglesias, de 59 años, que desapareció el pasado 11 de junio cuando salió de su casa para ir a un laboratorio al que nunca llegó. Los principales rastrillajes se dieron en el río Negro.
Según detalla el parte oficial, el cuerpo encontrado corresponde a un hombre de aproximadamente 60 años. El mismo fue trasladado a la costa mas cercana, donde tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 66 de esa localidad y de Criminalística, quienes tras las tareas correspondiente en el lugar, procedieron al traslado del cuerpo a la morgue de General Roca para las actuaciones de rigor.
El hallazgo se dio después de 23 días de intensa e ininterrumpida búsqueda por parte de la Prefectura Naval Argentina en aguas del río Negro, aunque aún resta todo el trabajo del personal pericial para determinar la identidad del cuerpo encontrado.
El docente, quien también es preceptor, de 59 años, fue visto por última vez el 11 de junio. Su familia relató a los investigadores que salió de su casa para ir a un laboratorio. Se estaba haciendo controles médicos tras superar el coronavirus.
Sin embargo, nunca llegó al lugar de destino y poco después su auto apareció abandonado cerca del puente de Paso Córdoba.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario