Familias y alumnos de la EPET 14 denunciaron graves problemas edilicios Según denunciaron, la situación se remonta al 2024. Este miércoles movilizarán al Consejo Provincial de Educación.
Choque frente a la EPET 14: un niño resultó herido y hubo gran conmoción El siniestro ocurrió este miércoles en plena hora de ingreso escolar. Hubo intervención de policías, docentes y alumnos.
El gobierno anunció la fecha de finalización de los trabajos en la EPET 14 El ministerio de Educación dio detalles de inspecciones de Camuzzi y precisiones respecto de otros trabajos en la Escuela primaria 82.
La EPET 14 lleva cinco semanas sin clases: cuál es el reclamo A pocas semanas de finalizar el primer semestre del año, la escuela está cerrada por obras que siguen sin terminarse. Esperan una respuesta urgente al reclamo.
Llancafilo se reunió con familias de las EPET 14 y 17: ¿Qué acordaron? Padres, estudiantes y docentes reclaman mejoras edilicias para regresar a las aulas y la construcción de talleres y calefacción.
Padres de la EPET 14 piden que finalicen las obras y comiencen las clases Son 1300 alumnos los que deberían haber comenzado el ciclo lectivo el pasado 1 de marzo. Ya se firmaron 2 actas y los plazos se siguen extendiendo.
Lo más importante de este miércoles te lo contamos en ¿Qué pasó hoy? En menos de un minuto, te compartimos lo más relevante de esta jornada. ✔️ Evacuaron la EPET 14 por una amenaza de bomba. ✔️ Resurge una "interna mapuche" por la consulta y el gasoducto Kirchner. ✔️ Cipolletti: un conductor entró al casino con una escopeta.
Evacuaron la EPET 14 por una amenaza de bomba: es la tercera vez en el año Poco después de las 14:30, trabajaban Bomberos y Policía en el lugar. Finalmente fue una falsa alarma. Es la tercera vez en lo que va del año en ese colegio.
Alumnos de la EPET 14 denuncian "abandono" durante el ciclo lectivo Se trata de alumnos del 6° Año de las especialidades de Química y Electrotecnia quienes se vieron imposibilitados de rendir previas. Tampoco recibieron el certificado de finalización de estudios.