El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Gran Hermano

Así le festejó el cumpleaños Romina de Gran Hermano a su hija Nina

Luego de su paso por la casa más famosa, la última eliminada pudo compartir el cumpleaños de su hija más chica. En su cuenta de Instagram mostró los detalles del festejo.

En medio de las repercusiones por su salida de Gran Hermano, Romina Uhrig celebró el cumpleaños de su hija menor. La última eliminada de la casa más famosa salió justo para el cumpleaños de Nina y por eso le organizó un festejo íntimo.

Mucho se habló de Romina Uhrig tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano. Una de las razones por las que más se habló de ella fue por haber dejado a sus tres hijas para ingresar al reality. Ahora que está fuera de competencia le toca recuperar el tiempo perdido.

Es por eso que el cumpleaños de Nina le vino perfecto para comenzar a compartir lindos momentos junto a sus hijas. La menor de sus tres hijas cumplió 2 años y su madre se encargó de organizarle el cumpleaños para que lo disfrute como se merece.

Romina-Gran Hermano.jpg

"Cumple de Nina!! Gracias por todos los saludos y buenos deseos, los queremos muchooooo", escribió Romina en sus redes sociales agradeciendo por los cálidos mensajes que le enviaron sus seguidores de Instagram para su hija.

En las imágenes se la puede ver a ella abrazada junto a sus hijas compartiendo un festejo sumamente íntimo. Teniendo en cuenta que estuvo mucho tiempo alejada de las nenas, prefirió tenerlas para ella sola celebrando los dos años de Nina.

En lo que fue esta publicación en el feed de su cuenta de Instagram hizo estallar los likes de sus seguidores. Tan es así que ella junto a las nenas acumularon más de 385 mil me gustas y más de 7.500 se tomaron un momento para comentarle.

Romina-Gran Hermano-.jpg

Más allá de la molestia por haber quedado afuera de la competencia de Gran Hermano, a Romina Uhrig le vino perfecto salir esta semana, ya que pudo disfrutar del cumpleaños de su hija.

En lo que respecta a lo mediático, ha sido una semana difícil para ella debido a que luego de lo que fue su paso por el reality debió enfrentar las críticas por su accionar dentro de la casa y también por distintos motivos vinculados a su vida personal.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario