El clima en Neuquén

icon
21° Temp
73% Hum
La Mañana Romina

¿Qué se llevó Romina por quedar cuarta en Gran Hermano?

La exdiputada estuvo a poco de quedar entre los tres finalistas y competir por los casi 20 millones de pesos, pero el público la eliminó una semana antes de la final.

La final de Gran Hermano está cada vez más cerca. La eliminación de Romina Uhrig dejó en la gran final del próximo lunes 27 de marzo a Nacho, Marcos y Julieta. La exdiputada quedó a poco de convertirse en finalista y competir por los 20 millones de pesos y la casa que se llevará el ganador de la reciente edición, pero el público decidió con más del 54 por ciento de los votos que sea la última eliminada de la casa más famosa del país.

Uhrig participó este miércoles del debate con la conducción de Santiago del Moro y la atenta mirada de los exjugadores y las filosas preguntas de los analistas del ciclo. La participante trató de esquivar las consultas que le hicieron de su paso por el Congreso Nacional y evitó hablar de política dejando en claro que lejos está de querer regresar a ese mundo tras su paso por la casa.

Claro que Romina no se fue con las manos vacías y más allá del sueldo que cobró por permanecer casi cinco meses en el reality, Del Moro le informó que una reconocida marca le regalará cerveza gratis por un año. Además, le dieron una bicicleta con motor y un monopatín. También se conoció que el tercer finalista podrá elegir un viaje para dos personas a cualquier destino del mundo.

Romina eligió no ir a LAM

La jugadora se negó a participar del programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América. Contrario a lo que hicieron todos los eliminados de la competencia de Telefe, Romina le dio la espalda al ciclo LAM y el conductor aseguró que el faltazo, pese a la invitación, es para evitar las filosas preguntas que tienen sus angelitas. Vale recordar que Uhrig fue denunciada por enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario