{# #} {# #}
Cada vez son menos los participantes que quedan dentro de la casa de Gran Hermano a pocas semanas de la final. Mantener las alianzas es fundamental para no caer en placa durante las últimas nominaciones. Sin embargo, parece ser que Romina aún no lo descubrió y en lugar de mantenerse cerca de sus amigos, sigue generándose enemigos dentro del juego.
Así sucedió con Alfa, su gran compañero desde el primer día, con quien un día se enojó y no volvió a reanudar la relación hasta que logró ponerlo en placa y que fuera eliminado por el voto de la gente. Pero ahora se enfrentó a su amiga Julieta, quien para la última nominación hizo una arriesgada jugada al fulminar a Camila buscando salvar al trío que formaban con la ex diputada y Daniela.
La jugada le salió mal y Julieta quedó en placa con Daniela, que terminó yéndose de la casa. Romina salvó a Julieta, pero enseguida se olvidó del sacrificio que había hecho la actriz por sostener el grupo y le jugó una mala pasada frente a varios integrantes de la casa. Todo sucedió tras la partida de Fabián, el sobrino de la ex diputada, que había entrado con los otros familiares invitados.
Poco antes de que entraran los familiares, Julieta recibió un grito del afuera. Mientras estaba en el jardín escuchó que alguien le gritaba que Lucca Bardelli, su novio, la engañaba. Desde ese momento quedó mal, lloró toda la noche y no pudo dormir. Cuando entraron los invitados, ella esperaba a su novio. En su lugar ingresó su hermana Camila, quien la tranquilizó diciendo que todo estaba bien.
Pero Julieta sigue sensible con la situación. Algo que no le importó nada a su hasta entonces amiga Romina, que aprovechó para destilar su mala onda con un chiste de mal gusto hacia la actriz mientras estaban en la cocina junto Camila, participante del juego, y la otra Camila hermana de Julieta.
“Cuando te enterás que tu novio te engaña…”, comentó Romina en tono de broma mientras hacía movimientos desde arriba hacia abajo con su cuerpo. Poggio no le respondió, ignorando el chiste. Pero la exdiputada insistió, buscando la complicidad de Poggio: “Juli, cuando te enterás que tu novio te está engañando…”, repitió haciendo los mismos movimientos.
La actriz, que estaba limándose las uñas, trató de ignorarla una vez más. Hasta que se cansó y le respondió “no me digas eso”, fulminándola con la mirada. Julieta no la puede fulminar en el confesionario, porque ya utilizó esa carta con Camila, pero hay que ver si esta actitud de Romina hace que se aleje definitivamente de ella, cambiando el rumbo del juego.