Marcos se cansó de Julieta y la enfrentó fuerte en Gran Hermano
Desde que ingresó a la casa el salteño se mostró muy tranquilo y tolerante, pero la actriz logró hacerlo enojar con sus desafortunadas actitudes.
Cuando entraron dos perritos a la casa de Gran Hermano todos los participantes se emocionaron. Pero en algunos el entusiasmo duró poco al notar la clara preferencia de los cachorros por Marcos, a quien siguen por toda la casa. Es que el "primo" los mima, los cuida y juega con ellos como ningún otro de los "hermanitos".
Por eso una actitud que tuvo Julieta con Caramelo y Mora logró que Marcos se enojara con la actriz y la enfrentara con firmeza, algo que el salteño evita hacer a toda costa desde que entró a la casa, donde siempre se muestra tranquilo, comprensivo y conciliador. Pero esta vez la bronca fue más fuerte que él.
Mientras Marcos, Camila, La Tora y Nacho charlaban en la galería, adentro de la casa Julieta hizo una gran diferencia entre los cachorros, algo que notó el salteño de inmediato porque siempre está pendiente del bienestar de Mora y Caramelo. De inmediato se levantó, fue hasta la puerta de la casa e increpó a la actriz de Villa Devoto.
Marcos había visto el momento exacto en que Julieta Poggio levantó a Caramelo para llevárselo, dejando a Mora sola. “Che, ¿cómo es esto que le hacés exclusión a Mora? O te llevás a los dos o no te llevás ninguno. No vas a dejarla solita. Buscala”, le dijo, enojado, el primo.
La modelo siguió caminando con Caramelo en brazos alegando que se lo llevaba a Romina porque estaba triste y que Mora estaba dormida. Pero la perrita se había despertado al notar que la separaban de su compañerito. “Se levantó. ¡Andá y buscala!”, le exigió Marcos, que no dio el brazo a torcer hasta que logró que Poggio dijera “bueno, ahí la vengo a buscar”.
Es que todas las miradas de la casa y desde el afuera están puestas sobre la forma en que la actriz se relaciona con las mascotas, ya que varias veces habló de forma poco acertada sobre una de sus perras que tiene un problema de visión y aseguró que no la quiere como a las otras.
Y en los primeros días de los cachorros en la casa quedó registrado el momento en el que Julieta suelta a Mora antes de que la perrita pudiera apoyar las patitas en el suelo dejándola caer. Ese el disparador de una nueva serie de acusaciones en las redes sociales de maltrato animal por parte de Julieta, algo que los seguidores de GH no están dispuestos a perdonarle y esperan el momento en que pise placa para hacérselo saber.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario