El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Carmen Barbieri

El inesperado regalo que Carmen Barbieri le hace a sus amigos

La conductora sorprendió a todos al revelar el picante regalo que suele hacerles a sus seres queridos cada vez que vuelve de un viaje.

Es normal decir que los artistas están un poco locos, tal vez es una declaración exagerada, sin embargo, es verdad que no suelen ser igual al resto de las personas, sobre todo los más famosos que hace años viven el día a día en el mundo del espectáculo. Y Carmen Barbieri, una referente del teatro revista en la argentina y una de las divas más conocidas de la televisión, parece confirmar esto.

Es que la conductora de Mañanísima sorprendió a todos cuando reveló qué es lo que suele traerle de souvenirs a sus amigos e incluso familiares cuando vuelve de un viaje en el exterior.

Es que es normal que cuando un ser querido viaje de vacaciones, vuelva con un presente para darle a su círculo más cercano. Un llavero, una postal o incluso un chocolate son los regalos más usuales, sin embargo, Carmen Barbieri reveló que ella siempre que puede intenta llevar un obsequio más picante.

Carmen Barbieri regalos 1.jpg

"Cuando me voy de viaje yo traigo de regalo consoladores para mis amigos y mi familia", reveló Carmen Barbieri al aire de Mañanísima, sorprendiendo a sus compañeros que no se esperaba para nada semejante confesión de Carmen.

"Me parece gracioso y divertido, no son caros y además hay cosas divertidas", agregó después intentando justificarse, al ver la particular reacción de sus compañeros por su inesperada revelación.

Carmen Barbieri regalos 2.jpg

Tanto es el fanatismo de Carmen por dar este tipo de regalos que hasta se le ocurrió hacerle uno a su madre, luego de un viaje por los Estados Unidos. "A mi mamá le regalé un muñequito de Obama, porque lo amaba, que vos le tocabas la cabeza y salía la cosa para afuera", reveló.

Además, cómo fue la reacción de su madre al recibir el regalo. "'Qué lindo, me trajiste la estatuita de Obama', me había dicho mi mamá y yo le dije 'pero tocale la cabeza mamá' y se asustó", reveló Carmen.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario