El clima en Neuquén

icon
30° Temp
25% Hum
La Mañana Jésica Cirio

El pasado desconocido de Jésica Cirio como actriz erótica en una serie chilena

La modelo, ahora envuelta en un escándalo con su ex esposo Martín Insaurralde, protagonizó escenas muy jugadas en los inicios de su carrera.

Desde hace poco más de un mes Jésica Cirio está en boca de todos tras estallar el escándalo del Yategate con su ex marido Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici en un viaje de lujo que la tiene imputada por su millonario estilo de vida junto al político.

Aunque la conductora de La Peña de Morfi ya se mostró con una nueva pareja, el empresario Elías Piccirillo, que también tiene un tren de vida polémico, la modelo y conductora sigue padeciendo las esquirlas de su divorcio y del reciente fin de un matrimonio de más de ocho años que la puso en el foco de la tormenta.

Casamiento de Martín Insaurralde y Jésica Cirio .jpg
Jésica Cirio en su casamiento con Martín Insaurralde. Ambos son ahora investigados por la Justicia.

Jésica Cirio en su casamiento con Martín Insaurralde. Ambos son ahora investigados por la Justicia.

Cirio quisiera esconder (en especial de la justicia) parte de su vida con Martín Insaurralde, al igual que lo hizo, muchas veces sin éxito, con los inicios de su carrera, cuando se mostraba como una joven sexy y sin prejuicios, lo que le dio popularidad y sus primeros ahorros en dólares.

Los primeros viajes de Jésica Cirio

Eso fue lo que consiguió en sus viajes a Chile cuando ya era famosa en Argentina y sumaba participaciones en la pista del “Bailando por un Sueño” y formaba parte de revistas teatrales en las temporadas de verano.

Del otro lado de la cordillera Jésica Cirio tuvo varias incursiones en la TV, pero una de ellas se transformó en un dolor de cabeza durante 15 años. Fue cuando participó de una serie erótica que retrataba historias de infidelidad y protagonizó un capítulo en el que juega una escena sexual muy explícita.

Jésica Cirio Viña del Mar 2008.jpg
Jésica Cirio en el Festival de Viña del Mar en 2008, cuando ya era una figura conocida en Chile.

Jésica Cirio en el Festival de Viña del Mar en 2008, cuando ya era una figura conocida en Chile.

La serie se emitió el 4 de junio de 2009. Cirio, entonces de 24 años, soltera y todavía sin saber nada de la vida de Martín Insaurralde -a quien conoció en 2013-, había sido invitada al último Festival de Viña del Mar y ya era una cara conocida en Chile. La modelo trabajaba en la agencia de Leandro Rudd, con quien empezó cuando tenía apenas 16, tras pelearse con sus padres y operarse las lolas con sus primeros sueldos.

Una escena hot en el prime time

El video hot es parte del capítulo de Infieles en el que actuó, que se tituló “Par de Tres”. Jésica Cirio se pone en la piel de Fany, la insatisfecha esposa de un actor, con el que ya no se lleva nada bien. Es por eso que empieza a enfocarse en Boris, el hermano de la vida de su marido.

Aunque primero lo echa del baño cuando Boris entra mientras ella se ducha, luego desatan sus pasiones en una escena de sexo sobre un sillón en la que Jésica Crio queda desnuda, a puro beso y contacto carnal, casi un preludio del escándalo que se filtró de su exmarido con Sofía Clerici.

Embed

El capítulo llamó la atención de la prensa chilena por la jugada escena, aunque en materia de rating no le fue tan bien: terminó tercero en su franja horaria del prime time de la TV chilena. “Jésica Cirio se cacheteó de lo lindo en la serie califa 'Infieles'", tituló La Cuarta horas después de verse el video hot.

"La diosa trasandina Jésica Cirio nos tiene acostumbrados a dejarnos como lanzamiento de cohete cada vez que se aparece ante nuestros ojos con su mansa facha. Y anoche justamente no fue la excepción, ya que la ricura mostró lo mejor de sus curvas en la serie califa 'Infieles'", describió ese medio.

Rendidos a los pies de su belleza

"Lejos la escena más memorable fue cuando Fany se manda flor de cabalgata, en la cual la chicuela derrochó pasión a su amante luciendo un apetitoso colaless rosado", resaltó sobre la actuación de la actriz, que dio sus primeros pasos en Pasión Tropical en 2001, y en VideoMatch, con una extraña participación en un concurso de fisicoculturismo en el que dijo tener 20 años (tenía solo 17) y ser profesora de educación física.

Jésica Cirio Infieles.jpg
Cirio y su jugado pasado como actriz en una serie chilena sobre la infidelidad. Tenía 24 años.

Cirio y su jugado pasado como actriz en una serie chilena sobre la infidelidad. Tenía 24 años.

No era la primera vez que el público chileno veía en topless a Jésica Cirio por TV. Un mes antes había actuado en “La carne es muy débil”, un programa filmado en un teatro en el que interpretó a una mujer que quiere vengarse de su marido y termina sin corpiño, en otro video hot que hoy preferiría olvidar como conductora del canal de la familia y metida en el escándalo por las fotos de Martín Insaurralde y Sofía Clerici.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario