El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Yanina Latorre

La crítica feroz de Yanina Latorre a Wanda Nara

Antes cercanas por el WandaGate, la mediática y la panelista están ahora enemistadas y la Angelita no tuvo problemas en demostrarlo.

Si hay dos personajes que saben moverse entre la polémica como pez en el agua son Yanina Latorre y Wanda Nara. Y aunque suelen estar del mismo lado, esta vez, la panelista y la mediática están enfrentadas, tanto es así, que la Angelita no dudó de criticar con dureza a la esposa de Mauro Icardi al aire.

Es que en LAM estaban hablando de la negociación del contrato de Mauro Icardi con el PSG y cómo Wanda Nara, su supuesta representante, estaba en Miami en vez de en París trabajando en los detalles de lo que será el futuro futbolístico de su esposo, la crítica fue dura.

“Wanda lo asesora, pero no creo que sea ella la que se siente a negociar el contrato. En Europa no es como acá, para ser representante tenés que estar matriculado y tener una firma. Acá puedo ser yo representante. Ella debería estar allá en el medio de las negociaciones”, arrancó Yanina Latorre.

Wanda Nara Yanina Latorre.mp4

Fuente: LAM

“¿Le maneja o no la carrera?”, preguntó entonces Pía Shaw. “Hasta ahora si, se la manejaba. Yo percibo que se está ocupando más de sus cosas y por eso dice ‘Decisión de Mauro, decisión de Mauro’, ella remarca que el contrato que le consiguió del PSG hasta acá llegó”, respondió la influencer Ker, de Chismes de Ker.

“Vos que hablas tanto con Wanda, porque a mí ya no me contesta más el teléfono”, inquirió Yanina Latorre, generando la reacción de Pía: “¿No te contesta más el teléfono?”.

“No, una maleducada con todo lo que hice por ella el año pasado con el WandaGate. Después de que la defendí, me inmole, juicio a la China Suárez, todo… me estoy bancando un juicio de la China Suárez”, acusó Yanina

Yanina Latorre contra Wanda Nara 2.jpg

Luego de criticar a la mediática, volvió al tema: “Eso que ‘es decisión de Mauro’, ‘es la carrera de Mauro’, ella en Miami… denota un poco de crisis, o por lo menos que está queriendo marcar todo el tiempo una diferencia, porque el año pasado se juntaron, estaban abrazados, y ahora ya nada”.

“Hay una sensación de buena letra de Mauro, que decida ir, aparecer de sorpresa. Dejar que lo filmen cosiéndole la pollera a las nenas que puede ser muy dulce, pero yo siento que es eso, que ella está muy empoderada”, le respondió Ker.

“Una cosa es estar empoderada y otra es humillar a tu marido porque te metió los cuernos y gritarle ‘ponete a coser, baldeame el piso’… así no se perdona”, sentenció Yanina Latorre con dureza.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario