{# #} {# #}
Mirtha Legrand le contestó a Cecilia Milone, luego de que la artista expusiera en redes sociales que agradecía no haber sido parte del cumpleaños de la diva.
Un inesperado cruce se desató entre la conductora de TV, Mirtha Legrand, y la artista, Cecilia Milone, en las últimas semanas. Todo comenzó cuando la conductora invitó a “ La mesa de Mirtha” a Julieta Novarro, hija del recordado Chico Novarro, luego de que Milone revelara detalles de la relación amorosa que mantuvo con el cantante cuando este aún estaba casado.
Esto provocó el enojo de Julieta, quien manifestó su descontento en público y derivó en un furioso descargo de Cecilia Milone contra Mirtha. La cantante interpretó la presencia de Novarro en la mesa como una especie de revancha orquestada por la diva.
“Lo bien que hice en no ir a cantar gratis a la fiesta de cumpleaños de una señora”, escribió en un posteo que sorprendió a sus seguidores. “¿Qué?”, fue la reacción de Moria Casán, que le dio pie a su amiga para que se despache con todo:
“Venganza… ¡que me veía venir! No le canté en el cumple, no le fui al primer programa y hoy me hizo destrucción total cuando sabe perfectamente que yo no instalé la noticia. Ella sabe quién arrancó a hablar... lo sabe ella y su descendencia. En fin, nada que me sorprenda ya”, explicó en los comentarios. Luego, agregó que está cansada de que se aprovechen de su dolor, la ofendan y se burlen de ella mientras “fingen cariño y admiración”.
Durante la semana, Mirtha respondió a los dichos mediante un mensaje de WhatsApp que envió a Karina Iavicoli, panelista de Intrusos: " Yo no fui quien la invitó, ella se ofreció. Yo le quería pagar", aclaró. Sin embargo, la Chiqui, decidió abordar el tema de manera directa en su programa del sábado por la noche, interrumpiendo la distendida charla con sus invitados para referirse a la polémica.
“Voy a aclarar algo”, anunció. “Yo cumplí años hace poco, el domingo pasado, y se dijo que yo la había llamado para que viniera a cantar a mi programa. Yo jamás hablé con ella. Nunca”, aseguró. De inmediato, Legrand explicó que fue el decorador Ramiro Arzuaga, quien luego de escucharla halagar el trabajo de Milone, la llamó.
“Yo la admiro muchísimo”, reconoció la diva. “Después, porque yo hablé en contra de la actitud de ella de querer ir a visitar al cantante que fue su amante, ella dijo “ay, yo que iba a ir gratis. Yo le prometí que no le iba a cobrar´. Yo le hubiera pagado encantada. Todas las veces que vino gente así, ninguno quiso cobrar, porque cantan una hora y es un homenaje que me hacen. Pero se pagan los gastos de viaje”, reveló.
Antes de cerrar el tema, Mirtha se mostró molesta con la repercusión del conflicto en los medios: "Me molesta cuando dicen una cosa que no es verdad y que te está haciendo daño". Finalmente, envió un mensaje directo a Milone: "Me hubiera encantado que viniera. Si hubiera cobrado cachet, se lo hubiera pagado encantada. Ella sola, de motu propio, dijo 'voy gratis'. Así que bueno, Cecilia, te mando un beso". Y, fiel a su estilo, cerró con un beso enviado a cámara, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.