Verónica Lozano contó qué su hija no quiere fiesta de 15 y explicó las razones
La conductora de Cortá por Lozano dijo que la adolescente no desea un gran festejo y reveló qué le pidió a cambio.
Además de ser una exitosa conductora de televisión, Verónica Lozano es, también, una madre que dedica mucho tiempo a su hija Antonia, de 14 años. Sus conocimientos de psicología -carrera que estudió mientras trabajaba como modelo en sus comienzos- la ayudan a enfrentar la sinuosa etapa de la adolescencia.
Más allá de sus conocimientos académicos, Vero es como toda mamá en esa etapa: "Antonia y yo tenemos una buena relación porque nos divertimos mucho juntas. A ver: soy, básicamente, un Uber para ella. La llevo de acá para allá 24/7 pero me parece que es lo normal, ¿no?", contó en una entrevista que le realizaron en la revista Gente.
"A veces, me ignora, no me da pelota, pero no me enoja porque entiendo que es parte de la relación madre e hija y, mucho más, en la adolescencia. Es más, siempre digo, 'está bueno que me desafíe, que se rebele, porque son herramientas copadas para ella'... ¿Me lo diré para convencerme de que todo está bien?", fue su divertida reflexión.
El 2 de junio del 2024 Antonia cumple 15 años, por lo que la conductora ya habló con su hija para saber si deseaba realizar un gran festejo. Aunque faltan 10 meses para el gran día, la adolescente ya le indicó a su mamá que no desea que le hagan la tradicional fiesta de 15.
A cambio, le pidió a Vero algo que le encanta hacer: viajar. Motivo por el cual la conductora de Cortá por Lozano ya está evaluando destinos para visitar con Antony, como ella llama a su hija. "Esta semana le pregunté si le copaba ir unos días a Nueva York o a Miami conmigo, solas, y me dijo que sí. Pero ese plan sería para febrero, no para junio. Este año nos fuimos a Italia con Corchi-Jorge Rodríguez, su marido y papá de Antonia- y ella y lo pasamos súper: somos un buen equipo los 3", concluyó Lozano.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario