Misterio y hermetismo en la visita a la estación espacial China No hubo información oficial ni de Nación como tampoco del gobierno de la provincia respecto a los resultados de la inspección.
Qué dijo el Gobierno Provincial sobre la Estación Espacial china Luego de la polémica generada en los medios alrededor del tema, provincia informó sobre los compromisos de transparencia.
Desde Neuquén asisten la misión de China en la Luna La Estación Espacial realizará seguimiento y adquisición de datos a la misión que alunizó el miércoles.
El cruce entre EE.UU. y China por la base espacial instalada en Neuquén Según el informe revelado por Infobae, los legisladores argentinos plantearon ante la ONU la necesidad de acordar un programa de prevención y limitación a las estaciones espaciales por su eventual potencial para interceptar satélites.
Especialista: de la estación china sólo caerán "cenizas" Roberto Figueroa, director del Observatorio neuquino, dio detalles del fenómeno que atemoriza a la región.
Los restos de una estación espacial podrían caer en Neuquén Científicos creen que la maquinaria de origen chino se precipitaría a fines de marzo o abril. También podría impactar en otras ciudades.
Los chinos se entregan al asado con la mira en la luna En Quintuco, la estación espacial estrechó lazos entre los obreros.
La antena china debutará en 2017 con un viaje lunar En Quintuco, la base espacial está casi lista, a pesar de la polémica por el uso.