Estalló Pampita

Rodrigo Lussich reveló que la modelo tuvo un affaire con Vico D'Alessandro y ella se descargó furiosa en Twitter.

Después de sus romances con Juan “Pico” Mónaco y Polito Pieres, Pampita confesó que disfruta de su soltería y que por el momento no quiere saber nada de nuevos amores. Sin embargo, en el programa Confrontados, Rodrigo Lussich tiró una verdadera bomba y confirmó que la modelo tuvo un affaire con Vico D’Alessandro.

“Fue un encuentro fogoso, no sé si repitieron, de Pampita y Victorio D’Alessandro. Fue un touch and go”, aseguró el periodista en su ciclo.

Te puede interesar...

El actor reemplazará a Nicolás Cabré en Sugar, obra que este año hará temporada en Mar del Plata.

Justamente, al desayunarse la noticia, Pampita recurrió a su cuenta de Twitter para realizar su descargo.

vico dalessandro

Muy caliente: “Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!”.

“¡Mentira total! Que los de Sugar hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. Ni lo conozco!”, escribió la ex jurado del “Bailando”.

Rodrigo Lussich

Durísimo: “Hiciste un festejo de 10 años de relación para las revistas y al mes estabas a los gritos en un motorhome”.

Fuerte

Lussich recogió el comentario que desmentía la información y fue al hueso: “Tus desmentidas me dan un miedo... pasaste de desmentir hasta el cansancio tus crisis con Vicuña, hiciste un festejo de 10 años de relación para las tapas de revistas y al mes estabas a los gritos en un motorhome... y separada! Vergüenza también es mentir! Besos!”.

Tras la noticia bomba los seguidores de Pampita bancaron a la modelo y se despacharon contra el conductor de Confrontados.

“Son los mismos boludos que dijeron que Paula Chaves estaba embarazada de mellizos jajajajaja, qué portal choto, vergüenza ajena dan”, fue el picante comentario de una usuaria.

¡Qué despreciable sos! Inventá algo más creíble”, fue otra de las cientos de opiniones que se pudieron leer en la red.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído